Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Martes, 6 de febrero de 2018
ALIMENTOS PALENCIA

Nueva web de Alimentos de Palencia impulsará la venta online de 500 productos

Guardar en Mis Noticias.

La nueva web de Alimentos de Palencia, sello de calidad que ampara a 96 productores, 35 restaurantes y 15 comercios de la provincia de Palencia, impulsará la compra online de casi 500 productos y el turismo gastronómico a través de una ruta de empresas visitables.

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, y el diputado de Promoción Económica, Luis Calderón, han presentado la nueva web de Alimentos de Palencia, www.alimentosdepalencia.es y www.alimentosdepalencia.com.

Doce años después de la regulación de la marca en el año 2005, el club de calidad de la Diputación de Palencia está formado por 146 empresas, de las que 96 son productores agroalimentarios con un total de 494 productos, 35 restaurantes y 15 comercios minoristas de alimentación.

La Diputación ha decidido renovar y "mejorar la imagen" de la web de Alimentos de Palencia para "poner en valor el crecimiento exponencial de este sello de calidad y la gastronomía de la provincia", ha explicado Armisén.

Este nuevo canal digital simplifica su estructura, mostrando un menú principal más sencillo, y a la vez ofrece una información más amplia, práctica y accesible sobre empresas y productos, que incluye además eventos, noticias y recetas.

Una de las novedades es la posibilidad de acceder a la compra online sin ser redirigido a una web externa, en la que ya están a la venta 250 artículos de los casi 500 incluidos en la marca.

Otro de los aspectos que quiere impulsar esta nueva página es el turismo gastronómico en la provincia a través de la ruta de empresas visitables.

Con la renovación de la página web, Alimentos de Palencia culmina un proceso de inmersión en el mundo online, que completa su presencia en redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube.

 

La Gaceta del Gourmet • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress